To cite this record: http://ddd.uab.cat/record/89838
Publicidad y cultura
Vilches, Alejandra (Universidad Autónoma de Barcelona)

Date: 2012
Abstract: La práctica publicitaria nació con la actividad mercantil. Actualmente, encarna la responsabilidad de agente social. Es capaz de influir, no sólo en el estilo de vida de los ciudadanos, sino en la configuración de su cultura en general. Al mismo tiempo, la publicidad se transforma en paralelo a los sucesos tecnológicos, económicos y sociales. Publicidad y cultura son dos fenómenos que se retroalimentan.
Rights: Tots els drets reservats
Language: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Publicitat ; Missatge publicitario ; Autoritat social ; Publicidad ; Cultura ; Mensaje publicitario ; Autoridad social
Published in: Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 4 (2012) , p. 1-15, ISSN 2013-0740



15 p, 116.7 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Ruta : revista universitària de treballs acadèmics

 Record created 2012-05-11, last modified 2014-02-19



   Favorit i Compartir
QR image