visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Exploring the music-language cognitive connection for a CLIL-oriented teaching of music in secondary school: a case study based on programme music |
Título variante: | Análisis de los vínculos cognitivos música-lenguaje como pieza clave de la enseñanza de la música en secundaria obligatoria (E.S.O) dentro de un programa AICLE: un estudio de caso basado fundamentalmente en la música programática |
Fecha: | 2012 |
Derechos: | Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: | Anglès |
Documento: | Comunicació de congrés |
Materia: | CLIL ; Music-language connection ; Meaningful learning ; Creativity |
Publicado en: | TRICLIL proceedings: Better CLIL: more opportunities in primary, secondary and higher education, 2012, p. 9-13 |
5 p, 27.1 KB |