Articles publicats

Articles publicats 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
21 p, 216.2 KB ¿Qué nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas? / Ruíz Bueno, Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; García-Orriols, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona)
Los grandes y veloces cambios que vive la sociedad actual invitan a cuestionarse y a reflexionar sobre los modelos educativos que se están llevando a cabo para hacer frente a estas nuevas realidades. [...]
Nowadays societies are suffering several changes which invite to think and reflect on the educational models that are established currently to face these new realities. Thus, societies need to analyse processes regarding the educational area, and not only the stages of higher education but emphasizing its basis, that is, Primary Education. [...]

2019 - 10.17227/rce.num77-9527
Revista colombiana de educación, Vol. 1 Núm. 77 (2019)  
2.
22 p, 235.5 KB Patrones de aprendizaje en el contexto Universitario Mexicano: Revisión sistemática del modelo y de sus publicaciones / García Ravidá, Laura B.. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; González Velázquez, Lilia (Universidad Autónoma de Chiapas)
El objetivo del presente estudio de revisión es indagar la calidad y cantidad de investigaciones, con divulgación científica de impacto, sobre el modelo teórico-instrumental de patrones de aprendizaje propuesto por Vermunt y/o de aquellas que abordan uno o varios componentes que definen dicho modelo (concepciones de aprendizaje, orientaciones motivacionales, estrategias de procesamiento y de regulación) en el contexto universitario mexicano. [...]
The aim of this review study is to look into the quality and quantity of research on Vermunt's theoretical and instrumental learning patterns model-with an impact from the perspective of scientific dissemination-and/or those dealing with one or more of its components (learning conceptions, motivational orientations, processing and regulation strategies) in the Mexican context. [...]

2019 - 10.17227/rce.num77-9538
Revista colombiana de educación, Vol. 1 Núm. 77 (2019)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.