Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 127.8 KB ¿Pueden los problemas de química resolverse sin números? / Fernández Cézar, R. (Suffolk University) ; Aguirre-Pérez, Constancio (Universidad de Castilla-La Mancha)
Este trabajo pretende mostrar la capacidad de los alumnos del curso de General Chemistry de la Universidad de Suffolk en su campus de Madrid para resolver problemas de estequiometría química, en concreto de reactivo limitante, con la ayuda de los mapas conceptuales. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1882-1887  
2.
6 p, 136.6 KB Analogías para la enseñanza de los conceptos de mol y número de avogadro / Aguirre-Pérez, Constancio (Univerisidad de Castilla-La Mancha) ; Vázquez Moliní, Ana María (Universidad de Suffolk (Madrid)) ; Fernández Cézar, Raquel (Universidad de Castilla-La Mancha)
En el presente trabajo nos hemos propuesto desarrollar una serie de recursos didácticos que ayuden en el aprendizaje de los conceptos "mol" y "Número de Avogadro". Estos a su vez se basan en una serie de analogías comparativas con otras unidades fundamentales y derivadas familiares para los alumnos de Magisterio (Longitud, Volumen, Masa, tiempo) y con otros ejemplos tomados de otros ámbitos (Economía, juegos, etc. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 627-632  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.