Skip to Content
Universitat Autònoma de Barcelona

Publicacions en premsa

Diccionario biobibliográfico de los escritores, editoriales y revistas del exilio republicano español de 1939. Coordinado por Manuel Aznar Soler y José Ramón López García. Sevilla, Editorial Renacimiento, 4 vols.
   - Boletín de suscripción
   - Avance de publicación dirigido a la comunidad educativa: Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación

Maquis: historia y literatura. Madrid, Biblioteca Nueva. En colaboración con el Groupe de Recherches Résistances et Exiles (GREX) de la Université de Paris Ouest Nanterre La Défense

José Bergamín: entre literatura y política. Nanterre, Presses Universitaires de Nanterre. En colaboración con el Groupe de Recherches Résistances et Exiles (GREX) de la Université de Paris Ouest Nanterre La Défense.

Género y exilio teatral republicano: entre la tradición y la vanguardia. Amsterdam, Rodopi. En colaboración con el grupo Estudios de Género del ILLA (InGenArTe) del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC.

Judaísmo y exilio republicano de 1939. Madrid, Editorial Hebraica.

Escena y literatura dramática en el exilio republicano de 1939. Serie de publicaciones coordinadas por Manuel Aznar Soler. Sevilla, Editorial Renacimiento.