Inicio > Estudiar > Actividades con reconocimiento académico

Reconocimiento académico de créditos

En el marco del Espacio Europeo de Estudios Superiores (EEES) y sólo para los estudios de grado, la UAB te ofrece la posibilidad de obtener créditos ECTS por tu participación en actividades universitarias no programadas en el marco del plan de estudios.

Estas actividades pueden ser de tipo cultural y de participación, deportivas, solidarias y de cooperación, así como se puede reconocer también la formación en terceras lenguas. Estos créditos se pueden obtener a lo largo de toda la titulación, independientemente del curso en el que estés matriculado.

Desde diversos servicios y entidades vinculados a la UAB se proponen las actividades para cada curso:

Solicitud de reconocimiento académico
Buscador de actividades con reconocimiento académico
 Culturales y de participación
Deportivas
Solidarias y de cooperación
Terceras lenguas

Unitat d'Estudiants i de Cultura

La UAB vehicula a través de la Unitat d'Estudiants i Cultura las actividades culturales y de participación universitaria. La Unitat d'Estudiants i Cultura (UEC) se organiza en tres ámbitos: Cultura en Viu, Participació y la Unitat d'Assessorament Psicopedagògic.

Puedes encontrar la información de todas las actividades que organizan en la página de la UEC.

2015 Universitat Autònoma de Barcelona