Si quieres formar parte del panel ciudadano de la Conferencia Ciudadana sobre la Digitalización de la Sociedad debes preinscribirte, siguiendo alguna de estas vías (la que sea más cómoda para tí):
- Rellena el siguiente formulario.
- Envia tus datos de contacto (teléfono y dirección) a conferencia.ciutadana@uab.cat
- Llama al teléfono 93 581 2353, de lunes a viernes, entre las 10 y las 13h.
- Escribe una carta con tus datos de contacto a esta direcció postal: Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Psicologia, Departament de Psicologia Social, Despatx B5/048, 08193 Bellaterrra (Cerdanyola del Vallès)
El período de inscripción termina el 20 de diciembre de 2012.

Participar en el panel de personas legas implica la asistencia a una serie de reuniones de preparación, así como a la instancia pública (la Conferencia Ciudadana en sí misma) y a la reunión para redactar el informe final (ver aquí). El equipo organizador ofrecerá ayudas de transporte y alimentación para facilitar la participación de los y las panelistas en todas estas actividades.
Calendario:
- Primeras serie de reuniones: 9, 10 y 11 de enero de 2013.
- Segunda serie de reuniones: 22, 24 y 25 de enero de 2013.
- Conferencia Ciudadana: 12, 14 y 15 de febrero de 2013.
- Redacción del informe final: 15 de febrero de 2013.
