¿Cómo participar?

Si quieres formar parte del panel ciudadano de la Conferencia Ciudadana sobre la Digitalización de la Sociedad debes preinscribirte, siguiendo alguna de estas vías (la que sea más cómoda para tí):

  1. Rellena el siguiente formulario.
  2. Envia tus datos de contacto (teléfono y dirección) a conferencia.ciutadana@uab.cat
  3. Llama al teléfono 93 581 2353, de lunes a viernes, entre las 10 y las 13h.
  4. Escribe una carta con tus datos de contacto a esta direcció postal: Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Psicologia, Departament de Psicologia Social, Despatx B5/048, 08193 Bellaterrra (Cerdanyola del Vallès)

El período de inscripción termina el 20 de diciembre de 2012.


Participar en el panel de personas legas implica la asistencia a una serie de reuniones de preparación, así como a la instancia pública (la Conferencia Ciudadana en sí misma) y a la reunión para redactar el informe final (ver aquí). El equipo organizador ofrecerá ayudas de transporte y alimentación para facilitar la participación de los y las panelistas en todas estas actividades.

Calendario:

  1. Primeras serie de reuniones: 9, 10 y 11 de enero de 2013.
  2. Segunda serie de reuniones: 22, 24 y 25 de enero de 2013.
  3. Conferencia Ciudadana: 12, 14 y 15 de febrero de 2013.
  4. Redacción del informe final: 15 de febrero de 2013.
Campus d'excel·lència internacional U A B