| Title | Global Education Digest 2012. Opportunities lost: The impact of grade repetition and early school leaving |
| Publication Type | ACCEDES-publications |
| Year of Publication | 2012 |
| Authors | for Statistics UNESCOI |
| ISBN Number | 978-92-9189-120-7 |
| Publisher | UNESCO - UIS |
| Place Published - Country | Canadá |
| Abstract | Each year the UNESCO Institute for Statistics (UIS) publishes its |
| Target groups | Estudiantes pre-universitarios |
| Usefulness of the publication to the project objectives | En este estudio se presentan un séquito de cifras estadÃsticas, proporcionadas por el Instituto EstadÃstico de la UNESCO, los cuales reflejan la realidad y la situación en relación con los siguientes términos del ámbito de la educación como el abandono temprano, la repetición de curso y el acceso al sistema educativo. Asà pues se analiza el estado de de ciertas regiones del mundo, en relación con los temas anteriormente mencionados y en comparación con los Derechos Humanos, como indicadores de la de calidad educativa. |
| Direct link to the publication | http://www.uis.unesco.org/Education/Documents/ged-2012-en.pdf |
