| TÃtulo | Global Education Digest 2012. Opportunities lost: The impact of grade repetition and early school leaving |
| Tipo de Publicación | ACCEDES-publications |
| Año de la publicación | 2012 |
| Autores | for Statistics UNESCOI |
| Número ISBN | 978-92-9189-120-7 |
| Editorial | UNESCO - UIS |
| Lugar de publicación - PaÃs | Canadá |
| Resumen | Each year the UNESCO Institute for Statistics (UIS) publishes its |
| Colectivo al que se dirige | Estudiantes pre-universitarios |
| Utilidad de la publicación para los objetivos del proyecto | En este estudio se presentan un séquito de cifras estadÃsticas, proporcionadas por el Instituto EstadÃstico de la UNESCO, los cuales reflejan la realidad y la situación en relación con los siguientes términos del ámbito de la educación como el abandono temprano, la repetición de curso y el acceso al sistema educativo. Asà pues se analiza el estado de de ciertas regiones del mundo, en relación con los temas anteriormente mencionados y en comparación con los Derechos Humanos, como indicadores de la de calidad educativa. |
| VÃnculo directo a la publicación | http://www.uis.unesco.org/Education/Documents/ged-2012-en.pdf |
