PARTICIPANTES:
El desarrollo del proyecto ACCEDES, coordinado desde el Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con la participación activa de más de 30 instituciones de ámbito Europeo y Latinoamericano principalmente. 
De estas, 12 participan como socios, lo que implica que son reconocidas por parte de la Comisión Europea como entidad participante del proyecto y, por ello, reciben financiación económica para el desarrollo de las diferentes actividades previstas. En un segundo lugar se encuentran 11 instituciones colaboradoras, que son invitadas a participar en todas las reuniones de coordinación del encuentro y participan de forma activa en el levantamiento de datos y los debates generados tanto presencialmente como de forma virtual. Por último, pero no por ello menos importante, hay 6 instituciones que se integran en el proyecto dando diferente tipo de apoyo a las actividades que se desarrollan, ya sea facilitando el acceso a su documentación y bases de datos, ya sea participando en los debates o ayudando a la difusión del proyecto y sus resultados.
En el menú de la derecha se puede explorar las diferentes instituciones implicadas, asà como el perfil de aquellas personas que se involucran de forma directa con el mismo.
