Enllaços

Culturaclasica.com : La Asociación Cultural Culturaclasica.com tiene como principal misión informar y mantener de forma virtual al día a todos aquellos interesados en el mundo grecorromano y en la continua influencia que tiene sobre nuestra sociedad actual.

Inter classica : Es un proyecto inaugurado en mayo de 2006 que tiene como fin la divulgación de contenidos correspondientes a distintos ámbitos del mundo Griego y Romano Antiguos.

Recursos del mundo clásico en internet : Cristóbal Macías y José Luis Jiménez. Colaboradores: José Manuel Ortega Vera y Ana Cristina Gámez, Universidad de Málaga.

Palladium

Laberint : El portal educatiu del món clàssic creat per Sebastià Giralt.

Area del Foro Romano

La antigua Roma en 3D

Arqueotur : Proyecto de carácter internacional impulsado por profesionales del sector arqueológico y turístico, coordinado por la Universitat de Barcelona y la red IBERTUR y el apoyo de otras instituciones públicas y privadas, con la finalidad de desarrollar acciones para la promoción y comercialización del turismo arqueológico.

Campus d'excel·lència internacional U A B