La ciudad es el medio, el territorio es el mensaje : comunicación, identidad y democracia
Gomez-Mompart, Josep-Lluis (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
Data: |
1999 |
Resum: |
La interacción comunicativa entre las personas, la producción de una cultura y una simbología urbanas fomentan políticas culturales con las que los ciudadanos ejercen democráticamente la intervención en los medios y en los consumos comunicativos. En este trabajo se invita a la acción de los colectivos sociales para que ésta no quede en manos de los prevaricadores privados o públicos que intentan imponer sus acciones comunicativas según la lógica del mercado político o económico. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; Versió publicada |
Matèria: |
Interacción ;
Comunicación ;
Simbología urbana ;
Cultura |
Publicat a: |
Comunicar, Vol. 6, Núm. 13 (1999) , p. 59-63, ISSN 1988-3293 |
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats
Registre creat el 2013-02-18, darrera modificació el 2022-11-07