Estàndard Oral i Escrit de la Llengua Espanyola [103549]
Freixas, Margarita
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Fecha: 2013-14
Resumen: El objetivo de esta asignatura es perfeccionar la capacidad de análisis y producción de textos relacionados con los ámbitos de la publicidad y las relaciones públicas. Al final del curso, los estudiantes deben conocer las principales características de una serie de modelos textuales, lo que les permitirá aplicar estos conocimientos a la composición de textos en español.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català
Titulación: Publicitat i Relacions Públiques [2501935]
Documento: Objecte d'aprenentatge



4 p, 104.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2013-07-12, última modificación el 2023-01-28



   Favorit i Compartir