La calidad de los servicios públicos : un comentario
Recio, Albert (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada)

Fecha: 2007
Resumen: En este artículo se revisa la cuestión de la calidad de los servicios tratando de aportar un marco complejo de evaluación. En especial se consideran los Servicios públicos desde el punto de vista de las necesidades sociales, de la igualdad y el trato de la diferencia, así como de las relaciones laborales que se dan en su seno.
Resumen: In this article the question of quality of service is revised trying to apply a complex evaluation framework. Especially public services are considered from the point of view of social needs, equality and dealling with difference as well as labour relations arising in its heart.
Derechos: Tots els drets reservats
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca
Materia: Servicios Sociales ; Necesidades ; Igualdad ; Respeto ; Social Services ; Needs ; Equality ; Respect
Publicado en: Revista de treball social, Núm. 181 (agost 2007) , p. 9-19, ISSN 0212-7210



11 p, 152.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Centre d’Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball (QUIT)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2015-04-09, última modificación el 2020-08-16



   Favorit i Compartir