Estudio de caso para la evaluación de una Agenda 21 Escolar municipal. : El caso de Sant Cugat del Vallès
Llerena del Castillo, Germán (Universitat Autònoma de Barcelona)
Espinet, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona)
Sant Cugat del Vallès (Catalunya). Ajuntament

Fecha: 2009
Resumen: Investigación fruto de un convenio entre la UAB y el Ayuntamiento de Sant Cugat para evaluar dos de los programas municipales de educación ambienal: las actividades de medio ambiente del Plan de Dinamización Educativa (PDE) y el programa Agenda 21 Escolar (A21E). Una de sus características principales es que uno de los investigadores, el que lo escribe, es el técnico de educación ambiental del ayuntamiento, y se investiga a si mismo y a su propio contexto laboral. La investigación, de carácter cualitativo y basada en el estudio de casos, se centra en cuatro casos que desarrolló el programa entre 2004 y 2008 en centros educativos del municipio.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Colección: Monografies d'Educació per a la sostenibilitat a Sant Cugat del Vallès
Documento: Llibre
Materia: Agenda 21 escolar ; Investigación evaluativa ; Estudio de casos ; Plan de Dinamización Educativa ; Sant Cugat del Vallès



163 p, 1.4 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Gresc@ (Grupo de Investigación en Educación para la Sostenibilidad, Escuela y Comunidad)
Libros y colecciones > Libros

 Registro creado el 2015-07-02, última modificación el 2021-08-21



   Favorit i Compartir