Catálogo de metodologías docentes para evaluar competencias. Resultados obtenidos en la adaptación al EEES de 6 titulaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Martínez González, Maite
Fecha: |
2008 |
Resumen: |
A partir de la adaptación al espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de 6 titulaciones, en la fase piloto, de la UAB, se analizan las metodologías docentes utilizadas para evaluar las competencias y se clasifican en: actividades dirigidas, supervisadas y de trabajo autónomo. También se describen las ventajas y los inconvenientes de cada grupo a partir de la vivencia de los profesores y de los estudiantes. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució i la comunicació pública de l'obra, sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Contribució a congrés |
Materia: |
Espacio Europeo de Educación Superior ;
Metodologías docentes ;
Evaluación |
Publicado en: |
Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (CIDU). Valencia, España, 5è : 2008 |
El registro aparece en las colecciones:
Contribuciones a jornadas y congresos >
Presentaciones
Registro creado el 2015-09-25, última modificación el 2024-04-05