Google Scholar: citas
Desarrollar un currículo multirreferenciado para hacer frente a la complejidad de los aprendizajes científicos
Astolfi, Jean-Pierre (Université de Rouen)

Fecha: 1998
Resumen: Learning does not come from applying a lineal curriculum design but is the result of many interwoven factors. In this article, that summarizes the speech delivered at the 5th International Congress on Science Didactics, we review some of these factors and show how complex didactic situations can be.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 16 N. 3 (1998) , p. 375-385, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21543
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v16-n3-astolfi
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4114


11 p, 67.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2022-02-20



   Favorit i Compartir