Google Scholar: citas
Las imágenes de digestión y excreción en los textos de primaria
Pérez de Eulate González, Lourdes (Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Álava)
Llorente Cámara, Enrique (Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Álava)
Andrieu, Amaya (Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Álava)

Fecha: 1999
Resumen: In this study we compare seven textbooks of Natural Science in four levels of elementary school. We make an analysis of digestion and excretion illustrations (pictures and labels). There is evidence that pictures have problems which can bias the understanding of those topics. Some implications for using pictures in school science have also been shown.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 17 N. 2 (1999) , p. 165-168, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21571
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v17-n2-perez-gonzalez-llorente-etal
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4084


14 p, 372.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2022-02-20



   Favorit i Compartir