Google Scholar: citas
Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias
Colombo de Cudmani, Leonor (Universidad Nacional de Tucumán (Argentina). Instituto de Física)

Fecha: 1999
Resumen: Sience the 60's, alternative epistemologies have been questioning in depth the rationality of science and scientific progress as well. This has not always produced positive results in the field of Science Education. The aim of this paper is to analize Laudan's ideas on these matters, as well as their possible incidence upon the teaching of science.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 17 N. 2 (1999) , p. 327-331, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21583
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v17-n2-colombo
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4096


5 p, 50.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2022-02-20



   Favorit i Compartir