¿Por dónde empiezo? Reflexiones desde la práctica
Fonolleda Riberaygua, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Roig, Dídac (Col·legi Jesús Salvador (Sabadell))
López, Teresa (Museu de Ciències Naturals de Barcelona)
Boix, Greta (Museu de Ciències Naturals de Barcelona)
Fecha: |
2015 |
Resumen: |
Desde la experiencia de diseñar dos actividades según el modelo de la idea vector, los autores de este artículo exponen cuáles han sido los principales retos a los que se han enfrentado y las estrategias que les han ayudado a avanzar. El contexto, el punto de partida, la magnitud de los cambios, el equipo de trabajo, la gestión de las emociones vinculadas a modelo nuevo y las fases del proceso son los puntos clave. |
Derechos: |
Tots els drets reservats. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
Materia: |
Ensenyament ;
Innovacions |
Publicado en: |
Cuadernos de pedagogía, Num. 460 (2015) , p. 70-74, ISSN 2386-6322 |
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos de divulgaciónArtículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2016-09-13, última modificación el 2022-03-20