Contenidos y formación del profesorado. La Historia a debate
Pagès Blanch, Joan 
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
| Fecha: |
1998 |
| Resumen: |
A pesar de haber levantado mucha polvareda, la discusión sobre la enseñanza de la Historia de los últimos meses no ha profundizado en los problemas reales de esta disciplina. El autor, en nombre de la Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, propone algunas medidas para reconducir el debate: tomar como punto de partida el resultado de investigaciones educativas fundamentadas y promover una reforma imaginativa de la formación inicial del profesorado. |
| Derechos: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Lengua: |
Castellà |
| Documento: |
Article de revisió ; Article ; Versió publicada |
| Materia: |
Professors ;
Formació ;
Història ;
Ensenyament ;
Humanitats ;
Política educativa ;
Reforma educativa ;
Professors d'educació secundària ;
Treball en grup en l'educació |
| Publicado en: |
Cuadernos de pedagogía, Num. 268 (1998) , p. 82-84, ISSN 2386-6322 |
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2016-09-22, última modificación el 2024-11-23