Contenidos y formación del profesorado. La Historia a debate
Pagès, Joan (Pagès Blanch) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)

Fecha: 1998
Resumen: A pesar de haber levantado mucha polvareda, la discusión sobre la enseñanza de la Historia de los últimos meses no ha profundizado en los problemas reales de esta disciplina. El autor, en nombre de la Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, propone algunas medidas para reconducir el debate: tomar como punto de partida el resultado de investigaciones educativas fundamentadas y promover una reforma imaginativa de la formación inicial del profesorado.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article de revisió ; Article ; Versió publicada
Materia: Professors ; Formació ; Història ; Ensenyament ; Humanitats ; Política educativa ; Reforma educativa ; Professors d'educació secundària ; Treball en grup en l'educació
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 268 (1998) , p. 82-84, ISSN 2386-6322



3 p, 178.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-22, última modificación el 2022-02-13



   Favorit i Compartir