Home > Articles > Published articles > Contenidos y formación del profesorado. La Historia a debate |
Date: | 1998 |
Abstract: | A pesar de haber levantado mucha polvareda, la discusión sobre la enseñanza de la Historia de los últimos meses no ha profundizado en los problemas reales de esta disciplina. El autor, en nombre de la Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, propone algunas medidas para reconducir el debate: tomar como punto de partida el resultado de investigaciones educativas fundamentadas y promover una reforma imaginativa de la formación inicial del profesorado. |
Rights: | Tots els drets reservats. |
Language: | Castellà |
Document: | Article de revisió ; Article ; Versió publicada |
Subject: | Professors ; Formació ; Història ; Ensenyament ; Humanitats ; Política educativa ; Reforma educativa ; Professors d'educació secundària ; Treball en grup en l'educació |
Published in: | Cuadernos de pedagogía, Num. 268 (1998) , p. 82-84, ISSN 2386-6322 |
3 p, 178.7 KB |