Evolución de la Educación para la Paz. La centralidad del conflicto para la agenda del siglo XXI
Grasa, Rafael, 1953- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques)

Date: 2000
Abstract: El artículo lanza una mirada retrospectiva sobre los principales logros de este campo de conocimiento y examina con detalle el sistema internacional de la posguerra fría. En base a ello, propone un nuevo enfoque de Educación para la Paz para este milenio: el diálogo y la tolerancia son necesarios, pero no suficientes.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Guerra Freda ; Pau ; Ensenyament ; Relacions internacionals ; Valors (Filosofia) ; Tolerància ; Comunicació ; Aspectes sociològics
Published in: Cuadernos de pedagogía, Num. 287 (2000) , p. 52-56, ISSN 2386-6322



5 p, 172.2 KB

The record appears in these collections:
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2016-09-22, last modified 2022-02-06



   Favorit i Compartir