La selección de contenidos en ciencias
Gómez Alemany, Isabel
Izquierdo, M.
Mauri, Teresa
Sanmartí, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Fecha: 1989
Resumen: Análisis de criterios para seleccionar y jerarquizar los contenidos en las Ciencias, bien sean conceptos básicos estructurantes o los procesos y actividades.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Currículums (Ensenyament) ; Avaluació curricular ; Ciència ; Classificació
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 168 (1989) , p. 38-43, ISSN 2386-6322



9 p, 232.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-26, última modificación el 2025-06-13



   Favorit i Compartir