| Date: |
1976 |
| Abstract: |
Reflexión sobre el funcionamiento de la segunda etapa de EGB, que critica la organización no en función del educando, sino de principios culturales y educativos alejados de la realidad personal. Sin embargo, estos defectos no son exclusivos de esta etapa, sino que se inician en la primera etapa de EGB. Por último, proponen una serie principios a considerar en la nueva estructura de la Enseñanza Media de tronco único. |
| Rights: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Subject: |
Segunda etapa de EGB ;
Tronco común |
| Published in: |
Cuadernos de pedagogía, Num. 15 (1976) , p. 13-16, ISSN 2386-6322 |