La diversidad en aula : motivaciones y estilos de aprendizaje
Morales Galicia, Marina L. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán)
Gómez Moliné, Margarita Rosa (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán)
Reyes Sánchez, Laura B. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán)

Fecha: 2013
Resumen: Para este trabajo adaptamos clasificaciones de distintos autores para obtener una encuesta donde los alumnos se identificaron con diferentes motivaciones y estilos de aprendizaje. Exponemos los resultados que mostraron la diversidad de tipos de estudiantes que cursan carreras científicas con contenidos de química. Llegamos a la reflexión sobre el reto que representa para el profesor adecuar la enseñanza para facilitar el aprendizaje.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Motivación ; Diversidad ; Aprendizaje
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2415-2420 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307885


6 p, 137.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2017-06-06, última modificación el 2022-11-09



   Favorit i Compartir