visitante ::
identificación
Depósito Digital de Documentos de la UAB
Buscar
Enviar
Ayuda
Personalizar
Sus alertas
Sus cestas
Sus búsquedas
Servicio de Bibliotecas
Sobre el DDD
Català
English
Español
Página principal
>
Documentos de investigación
>
Tesis doctorales
>
The role of student-teachers' imagined identities in their investments in English in an "Integrating Content and Language in Higher Education" (ICLHE) Catalan pre-service teacher education context
>
Comentarios
Información:
Discusión (0)
Estadísticas de uso
The role of student-teachers' imagined identities in their investments in English in an "Integrating Content and Language in Higher Education" (ICLHE) Catalan pre-service teacher education context
-
Torras Vila, Berta
;
Evnitskaya, Natalia,
dir. ;
Escobar Urmeneta, Cristina,
dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials
Comentarios (0)
|
Reseñas
(0)
Inicie un debate sobre cualquier aspecto de este documento.
Subscribirse
to this discussion. You will then receive all new comments by email.
Añadir comentario
Una vez identificados, los usuarios autorizados también pueden añadir ficheros.
Atención: todavía no ha
definido su alias
.
N/D
, será el que se muestre como autor de este comentario
You can use some HTML tags: <a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>, <b>, <i>
Enviar un email cuando se publique un nuevo comentario
Registros similares