La escuela del siglo XXI como organización que aprende
Dellepiane, Paola A.

Fecha: 2017
Resumen: El resumen del informe HORIZON Edición 2016 (Enseñanza Primaria y Secundaria), producido conjuntamente por el New Media Consortium (NMC), identifica y describe seis tecnologías emergentes y seis desafíos con impacto significativo en las escuelas en los próximos años,atendiendo siempre a tres plazos de adopción y resolución: a corto plazo (de 1 a 2 años), a medio plazo (de 3 a 4 años) y a largo plazo (de 5 a más años).
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 35 (Mayo 2017) , p. 1-5 (Col·laboracions) , ISSN 1699-3748

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/DIM/article/view/323423


5 p, 1.8 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2017-06-22, última modificación el 2018-10-21



   Favorit i Compartir