Mensajes publicitarios en TV y estética corporal : fectos de la formación mediática en pacientes ingresadas con TCA
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)
Grau Touriño, Antoni (Instituto de Trastornos Alimentarios (ITA))
Cassalé, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2016
Resumen: Se comparan los efectos de la publicidad de alimentación, especialmente la relacionada con la estética corporal, en las actitudes incitadas en pacientes ingresadas por TCA, que han recibido educación mediática, y en la población normalizada que no la ha recibido. Se analizar en ambos grupos los efectos de dicha publicidad en la incitación a determinados comportamientos negativos y positivos.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Pòster de congrés
Materia: Publicidad alimentación ; TV ; Televisión ; Estética corporal ; Trastornos de la conducta alimentaria
Publicado en: Congreso Hispano Latinoamericano de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Barcelona, 12è : 2016



Resum
2 p, 150.2 KB

Presentació
1 p, 886.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria (PCA)
Contribuciones a jornadas y congresos > Pósters

 Registro creado el 2017-07-04, última modificación el 2022-06-04



   Favorit i Compartir