Conversar más y mejor en la clase de inglés : para aprender mejor y llegar más lejos
Escobar Urmeneta, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)

Fecha: 2014
Resumen: Partiendo del examen de dos conversaciones con niños que tienen como objetivo el aprendizaje de una L2, se identifica un conjunto de estrategias que caracterizan la competencia interactiva escolar (CIC). Las estrategias se agrupan en tres categorías: utilización de la L2 congruente con las finalidades pedagógicas, creación de espacios para la participación, y modelado y remoldeado de las contribuciones del alumnado.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Enseñanza de lengua extranjera ; Interacción ; Competencia interactiva escolar (CIC) ; Marco Común Europeo de Referencia (MCER)
Publicado en: Aula de innovación educativa, Num. 237 (2014) , p. 12-17, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/237-aprendizaje-oral-de-la-lengua-extranjera/conversar-mas-y-mejor-en-la-clase-de-ingles-para-aprender-mejor-y-llegar-mas-lejos


6 p, 156.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-11-03, última modificación el 2024-11-23



   Favorit i Compartir