Google Scholar: citations
La arquitectura de la empresa : un elemento al servicio de la comunicación comercial
Caro González, Francisco J.

Additional title: The architecture of the company : an element at the service of commercial communication
Date: 1996
Abstract: A lo largo de la historia, la arquitectura ha sido empleada por los detenta­ dores del poder como un reflejo simbólico del mismo. De esta forma, los faraones de Egipto construyeron grandes pirámides, en la Edad Media el poder eclesiástico se manifestó en la construcción de catedrales, la nobleza magnificaba su existencia con la edificación de palacios y los estados cons­ truían (y construyen) soberbios edificios para albergar sus instalaciones.
Abstract: Throughout history, architecture has been used by the power holders as a symbolic reflection of it. In this way, the pharaohs of Egypt built great pyramids, in the Middle Ages the ecclesiastical power manifested itself in the construction of cathedrals, the nobility magnified their existence with the building of palaces and the states built (and built) superb buildings to house your instalations.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Arquitectura ; Comunicación comercial ; Simbolismo
Published in: Questiones publicitarias, Núm. 5 (1996) , p. 76-86 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v5-caro
DOI: 10.5565/rev/qp.268


12 p, 1001.1 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Questiones Publicitarias
Articles > Research articles

 Record created 2018-02-15, last modified 2021-08-08



   Favorit i Compartir