Google Scholar: citations
Determinación de audiencias : una aplicación multivariable
Guerrero Serón, Carlos A. (Universidad de Sevilla)

Additional title: Audience determination : a multivariable application
Date: 1993
Abstract: Resulta suficientemente conocida para el lector la dificultad que entrañan los métodos usuales para la determinación de audiencias. En términos puramente instrumentales, la mayoría de ellos -si no todos­ requieren disponer, en primer lugar, de una amplia base de datos -acaso lo más difícil- y, después, de un paquete estadístico muy especializado. La consecuencia de ello es clara: la mayoría de los usuarios tienen que conformarse con lo que los grandes centros de datos les ofrecen -y al precio que les pidan- o planificar intuitivamente.
Abstract: The difficulty of the usual methods for determining audiences is sufficiently known to the reader. In purely instrumental terms, most of them - if not all of them require, first of all, a broad database - perhaps the most difficult - and then a highly specialized statistical package. The consequence of this is clear: most users have to settle for what the big data centers offer them - and at the price they ask - or intuitively plan.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Audience ; Audiencias
Published in: Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 16-41 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-guerrero
DOI: 10.5565/rev/qp.147


26 p, 2.0 MB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Questiones Publicitarias
Articles > Research articles

 Record created 2018-02-15, last modified 2018-11-03



   Favorit i Compartir