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La globalización del mercado europeo y la gestión publicitaria
Martín Armario, Enrique (Universidad de Sevilla)

Título variante: The globalization of the European market and advertising management
Fecha: 1994
Resumen: El año 1993 es un hito temporal decisivo en el proceso de realización del Mercado Unico, sobre cuyos efectos para el conjunto de la economía comunitaria se mantienen posiciones muy dispares. Desde 'el "euro-opti­ mismo" derivado del enfoque Cecchini, hasta los que sostienen que se pro­ ducirá un proceso de concentración creciente de las actividades productivas más avanzadas en las áreas geográficas actualmente más desarrolladas.
Resumen: The year 1993 is a decisive milestone in the process of realization of the Single Market, on whose effects for the whole of the community economy very different positions are maintained. From "the" euro-opti itself "derived from the Cecchini approach, to those who maintain that there will be a process of increasing concentration of the most advanced productive activities in the currently most developed geographical areas.
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Globalización ; Mercado europeo ; Globalization ; European market
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 58-73 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v2-martin
DOI: 10.5565/rev/qp.203


16 p, 1.1 MB

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Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



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