Google Scholar: citas
Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te quiere
Cano Figueroa, Cinta Mª (Universidad de Sevilla)

Fecha: 2012
Resumen: El análisis de la campaña Andalucía te quiere supone una revisión del uso dado a rasgos semánticos recurrentes que identifican a esta comunidad autónoma con valores asumidos socialmente. En la publicidad turística se evidencia el desarrollo de una argumentación apoyada en dichas concepciones culturales comunes y complementadas emotivamente gracias a la aplicación del Marketing Experiencial. Igualmente se pretende resaltar que gracias a la amplia proliferación de redes sociales y a la cada vez más previsible importancia dada a los medios digitales, campañas como ésta buscan difusión de cara al gran escaparate que supone la red Internet.
Resumen: The analysis of Andalucía te quiere campaign is a review of the use given to recurring semantic features that identify this region with socially accepted values. In the touristic advertising an argument is developing supported by these common cultural conceptions and emotionally complemented through the application of experiential marketing. It is also proposed to highlight that thanks to the extensive proliferation of social networks and to the increasingly predictable importance of digital media, campaigns like this seek to broadcast in the great showcase that involves Internet.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Tópicos ; Publicidad turística ; Isotopías ; Contextos digitales ; Publicidad experiencial ; Topics ; Touristic advertising ; Isotopies: digital contexts ; Experiential marketing
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 54-70 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v17-cano
DOI: 10.5565/rev/qp.54


17 p, 790.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2020-08-09



   Favorit i Compartir