Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid
Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid)
Rosique Cedillo, Gloria (Universidad Carlos III de Madrid)
Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid)
Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)

Fecha: 2017
Descripción: 15 pag.
Resumen: Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. Murciano) y se centra en los datos relativos a la Comunidad de Madrid durante siete años. Se plantea un estudio descriptivo y de carácter exploratorio sobre la contribución socioeconómica de las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid.
Nota: Altres ajuts: CSO2013-42822-R
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Informe
Materia: Industrias Creativas y Culturales (ICC) ; España ; Comunidad Autónoma de Madrid ; Bienestar social



15 p, 1.1 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM)
Documentos de investigación > Informes de proyectos

 Registro creado el 2018-04-12, última modificación el 2022-07-23



   Favorit i Compartir