Viajando por Internet : promoción turística de diferentes alojamientos franceses
Baynat Monreal, Mª Elena (Universitat de València)

Fecha: 2012
Resumen: En este artículo nos basaremos en un corpus de páginas de Internet en lengua francesa de promoción de alojamientos de diferentes categorías emplazados en diversos lugares del territorio nacional francés (costa, campo, ciudad, montaña. . . ). Observaremos las estrategias utilizadas por los publicistas en diversos tipos de alojamiento (hoteles, albergues, habitaciones de huésped, campings, etc) para captar la atención de los turistas a los que se dirigen. Finalmente, estudiaremos el lenguaje utilizado en los diversos sitios web seleccionados, analizando el léxico más frecuentemente utilizado para seducir a cada cliente.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre i quan aquestes es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original i es reconegui l'autoria. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: conferenceObject
Materia: Turismo ; Internet ; Léxico ; Promoción turística ; Alojamientos
Publicado en: Colloque de l'Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española. Barcelona-Bellaterra, 21r : 2012



8 p, 106.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones

 Registro creado el 2018-12-03, última modificación el 2018-12-08



   Favorit i Compartir