Comunicació interactiva. Memoria i verificació
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Data: Bellaterra 2018
Descripció: 140 pag.
Resum: Este grado pretende formar expertos en comunicación digital, con un perfil rico, complejo y multidisciplinar, capaz de entender, planificar y liderar el trabajo de "técnicos puros". Entendemos como comunicación interactiva aquella comunicación digital, surgida al socaire de internet y de los contenidos de generados por ordenador, como los videojuegos y la realidad virtual aumentada. En la comunicación interactiva el usuario, antaño pasivo receptor de información y comunicación, juega un papel activo. Este papel activo resulta en ocasiones determinante, pues son los contenidos generados por el usuario, aquellos que dan sentido a las redes que se generan; es el caso de las redes sociales virtuales, como Facebook y Twitter. El "comunicador interactivo" sabrá que, si bien la parte técnica es imprescindible para que el mensaje llegue, también lo es la percepción final que el usuario tendrá de este mensaje. Y esta percepción no depende exclusivamente del buen funcionamiento técnico del entorno digital, sino también de otros factores, como la interfaz, que debe ser asequible, comprensible e integrada con los contenidos, y las competencias narrativas y expresivas adaptadas a los nuevos soportes y formatos.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Col·lecció: Graus



Memòria
140 p, 1.1 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Materials acadèmics > Memòries de titulacions

 Registre creat el 2018-12-03, darrera modificació el 2018-12-08



   Favorit i Compartir