Google Scholar: cites
Los nuevos valores de las políticas de comunicación
Murciano Martínez, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona)

Data: 2005
Resum: Las políticas de comunicación han condicionado y orientado el desarrollo y la forma que han adquirido los diferentes sistemas de medios españoles. Las transformaciones ocurridas durante las dos últimas décadas han puesto en crisis el rol tradicional que tenía el Estado hasta finales del siglo XX. Frente a esta situación, los valores emergentes asociados con el pluralismo y la transparencia, la diversidad cultural y la creatividad, el desarrollo económico y tecnológico, como también con el bienestar social, deben constituirse en el núcleo duro de políticas renovadas e integradas.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre i quan aquestes es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original i es reconegui l'autoria. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Servicio público ; Pluralismo informativo ; Libertad de opinión ; Transparencia
Publicat a: Cuadernos.info, Núm. 18 (2005) , p. 88-98, ISSN 0719-3661

DOI: 10.7764/cdi.18.149


11 p, 16.7 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2019-05-21, darrera modificació el 2019-05-27



   Favorit i Compartir