Compendio de herramientas para evaluar el impacto de iniciativas de investigación científica para alumnado de Educación Primaria con perspectiva RRI
Tena Gallego, Èlia (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)

Fecha: 2019
Resumen: Esta Guía pretende ser un documento de consulta para aquellas personas que quieran plantear un plan de evaluación de una iniciativa de investigación científica para alumnado de Educación Primaria con perspectiva RRI. En concreto, se busca ofrecer a los responsables de dicha iniciativas referentes teóricos concretos a tener en cuenta, ejemplos de evaluaciones y ejemplos de herramientas útiles para el diseño de una evaluación de su propia iniciativa. El trabajo realizado para elaborar este compendio se basa en la experiencia vivida durante la evaluación de la iniciativa ParticipAire, un proyecto de CRECIM e ISGlobal con alumnado de ciclo superior de primaria. Esta evaluación se ha llevado a cabo durante el curs 2018-2019.
Nota: Altres ajuts: FCT-17-11955
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Working paper
Materia: Evaluación ; RRI ; Proyectos de ciencia



47 p, 3.2 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Centro de Investigación para la Educación Científica y Matemática (CRECIM)
Documentos de investigación > Working papers

 Registro creado el 2019-07-25, última modificación el 2022-07-23



   Favorit i Compartir