Una aproximación científica a la desigualdad de género entre las personas creadoras: el acceso de las mujeres a la función de directoras creativas en las agencias de publicidad catalanas como garantía de feminización de la creatividad publicitaria
Roca, David, UAB
Obradors, Matilde, (Universitat Pompeu Fabra)
Alegre Rodríguez, Isam (Universitat Autònoma de Barcelona)
Natalia Pueyo, (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: Bellaterra, UAB 2009
Descripción: 246 pag.
Resumen: La intención de este trabajo de investigación es: describir las características sociodemográficas de las mujeres que trabajan en el sector de la creatividad publicitaria en Cataluña. Identificar la forma en que la mujer asume su perfil de "creativa", y conocer el entorno profesional donde se desarrolla su vida y su trabajo y, por tanto, la conciliación de su vida personal y profesional.
Nota: Documento desarrollado por el GRP, gracias a una subvención del "Institut Català de les Dones" (Generalitat de Catalunya)
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Informe
Materia: Género, creatividad, publicidad, creativas



283 p, 2.7 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Estudios

 Registro creado el 2019-09-08, última modificación el 2022-05-01



   Favorit i Compartir