Una aproximación científica a la desigualdad de género entre las personas creadoras: el acceso de las mujeres a la función de directoras creativas en las agencias de publicidad catalanas como garantía de feminización de la creatividad publicitaria
Roca, David, UAB
Obradors, Matilde, (Universitat Pompeu Fabra)
Alegre Rodríguez, Isam (Universitat Autònoma de Barcelona)
Natalia Pueyo, (Universitat Autònoma de Barcelona)

Date: Bellaterra, UAB 2009
Description: 246 pag.
Abstract: La intención de este trabajo de investigación es: describir las características sociodemográficas de las mujeres que trabajan en el sector de la creatividad publicitaria en Cataluña. Identificar la forma en que la mujer asume su perfil de "creativa", y conocer el entorno profesional donde se desarrolla su vida y su trabajo y, por tanto, la conciliación de su vida personal y profesional.
Note: Documento desarrollado por el GRP, gracias a una subvención del "Institut Català de les Dones" (Generalitat de Catalunya)
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Género, creatividad, publicidad, creativas



283 p, 2.7 MB

The record appears in these collections:
Research literature > Studies

 Record created 2019-09-08, last modified 2022-05-01



   Favorit i Compartir