Una aproximación científica a la desigualdad de género entre las personas creadoras: el acceso de las mujeres a la función de directoras creativas en las agencias de publicidad catalanas como garantía de feminización de la creatividad publicitaria.
Roca, David, UAB
Obradors, Matilde, UPF
Alegre, Isam, UAB
Natalia Pueyo, UAB

Data: Bellaterra, UAB 2009
Descripció: 246 pag.
Resum: La intención de este trabajo de investigación es: describir las características sociodemográficas de las mujeres que trabajan en el sector de la creatividad publicitaria en Cataluña. Identificar la forma en que la mujer asume su perfil de "creativa", y conocer el entorno profesional donde se desarrolla su vida y su trabajo y, por tanto, la conciliación de su vida personal y profesional.
Nota: Documento desarrollado por el GRP, gracias a una subvención del "Institut Català de les Dones" (Generalitat de Catalunya)
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: report
Matèria: Género, creatividad, publicidad, creativas






El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Estudis

 Registre creat el 2019-09-08, darrera modificació el 2019-09-21



   Favorit i Compartir