Rúbrica para evaluar la redacción científica argumentativa
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene 
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
| Date: |
2019 |
| Abstract: |
La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se considera un imperativo inaplazable para responder a los requerimientos de una formación profesional de calidad. Resulta básico entonces que los maestros, en quienes recae buena parte de este encargo social, comprendan la ciencia y aprendan a construir el razonamiento científico durante su formación profesional. |
| Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
| Language: |
Castellà |
| Series: |
ARPA-Aula de Recursos per a l'Avaluació |
| Document: |
Objecte d'aprenentatge |
| Subject: |
Rúbrica ;
Argumentació científica ;
Competència argumentativa |
The record appears in these collections:
Learning materials >
Teaching resources
Record created 2019-10-31, last modified 2023-04-28