Rúbrica para evaluar la redacción científica argumentativa
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)

Fecha: 2019
Resumen: La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se considera un imperativo inaplazable para responder a los requerimientos de una formación profesional de calidad. Resulta básico entonces que los maestros, en quienes recae buena parte de este encargo social, comprendan la ciencia y aprendan a construir el razonamiento científico durante su formación profesional.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Colección: ARPA-Aula de Recursos per a l'Avaluació
Documento: Objecte d'aprenentatge
Materia: Rúbrica ; Argumentació científica ; Competència argumentativa



7 p, 432.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales didácticos > Recursos docentes

 Registro creado el 2019-10-31, última modificación el 2023-04-28



   Favorit i Compartir