Publicación: |
Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona. Gabinete de Comunicación y Educación, [2013?] |
Descripción: |
3 pag. |
Resumen: |
Las narrativas transmedia permiten generar entornos de aprendizaje cercanos a la vida diaria de los alumnos, utilizando una gran diversidad de medios y provocando la interacción de múltiples usuarios. La industria del entretenimiento apuesta cada vez más por este tipo de difusión. El siguiente informe describe y analiza algunas de las principales experiencias que siguen la estrategia transmedia. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Informe |
Materia: |
Transmedia ;
Medios ;
Educación ;
Alfabetización mediática |