Google Scholar: citas
Estudio de la progresión en la delimitación de las "ideas" del alumno sobre fuerza
Jiménez Gómez, Enrique (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Solano Martínez, Isabel (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Marín Martínez, Nicolás (Universidad de Almería. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales)

Fecha: 1997
Resumen: The aim of this paper is to analyse if there has been any progress in the results that different papers about learners' «ideas» have shown in Dynamics. To that end, a wide sample of papers about «pupils' knowledge" concerning the concept of force has been chosen and a set of categories has been establihed in order to set up the criteria that allow us to compare the information presented in those papers.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Equilibri estàtic ; Caiguda d'objectes ; Llençament cap amunt ; Interaccions en moviment relatiu ; Col·lisió
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 15 n. 3 (1997) p. 309-328, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21501
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v15-n3-jimenez-solano-marin
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4160


20 p, 1.0 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2007-12-10, última modificación el 2022-02-19



   Favorit i Compartir