Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso BBC (Reino Unido)
Rodríguez Gómez, Eduardo Fco. (Universidad Carlos III de Madrid)
López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid)
Segoviano Monterrubio, Soledad (Universidad Complutense de Madrid)

Título variante: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso BBC (Reino Unido)
Fecha: 2020
Descripción: 17 pag.
Resumen: La BBC se enfrenta a dos grandes retos de futuro que se encuentran estrechamente interrelacionados: atraer a nuevos espectadores, mejorando la interactividad con los usuarios a través de distintas estrategias, iniciativas y plataformas; y mantener, al mismo tiempo, las audiencias tradicionales.
Nota: Número d'acord de subvenció MINECO/CSO2017-82277-R
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: report
Materia: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; BBC ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



17 p, 511.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM)
Documentos de investigación > Informes de proyectos

 Registro creado el 2020-04-27, última modificación el 2020-08-30



   Favorit i Compartir