Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso BBC (Reino Unido)
Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid)
López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid)
Segoviano Monterrubio, Soledad (Universidad Complutense de Madrid)

Additional title: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso BBC (Reino Unido)
Date: 2020
Description: 17 pag.
Abstract: La BBC se enfrenta a dos grandes retos de futuro que se encuentran estrechamente interrelacionados: atraer a nuevos espectadores, mejorando la interactividad con los usuarios a través de distintas estrategias, iniciativas y plataformas; y mantener, al mismo tiempo, las audiencias tradicionales.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; BBC ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



17 p, 511.3 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2020-04-27, last modified 2022-05-01



   Favorit i Compartir