Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTÉ (Irlanda)
López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid)
Rodríguez Gómez, Eduardo Fco. (Universidad Carlos III de Madrid)

Título variante: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso RTÉ (Irlanda)
Fecha: 2020
Descripción: 20 pag.
Resumen: La expectativa de acceso e inmediatez, impulsada por las plataformas sociales, significa que RTÉ tiene que continuar adaptando sus modelos operativos, flujos de trabajo y actitudes para competir y ser relevante en el compromiso digital con el público.
Nota: Número d'acord de subvenció MINECO/CSO2017-82277-R
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: report
Materia: Mercado Único Digital Europeo ; RTÉ ; Irlanda ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



20 p, 598.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM)
Documentos de investigación > Informes de proyectos

 Registro creado el 2020-04-27, última modificación el 2020-08-30



   Favorit i Compartir