Google Scholar: citas
Ideas previas y cambio conceptual en astronomía : un estudio con maestros de primaria sobre el día y la noche, las estaciones y las fases de la Luna
Camino, Néstor (Universidad Nacional de la Patagonia)

Fecha: 1995
Resumen: In this paper we present an experience developed with primary teachers which led to the design of a course, from a constructivistic point of view, on those concepts related to Astronomy included in primary curricula (day and night, seasons, moon phases). With the comparison of prelpost diagnoses (written questions and clinical interviews), we discuss the effectiveness of this conceptual change strategy and make some conclusions, particularly on teacher training.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Professorat de formació bàsica ; Ciències naturals ; Constructivisme ; Estacions ; Fases lunars ; Dia i nit
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 13 n. 1 (1995) p. 81-96, ISSN 2174-6486

Adreça original: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21396
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v13-n1-camino
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4286


14 p, 639.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-01-09, última modificación el 2022-03-06



   Favorit i Compartir